Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Volanteó

“A un amigo se le escapó un disparo”: adolescente de 13 años baleada cambió su versión

La menor declaró ante las autoridades que no la intentaron robar, como dijo cuando hizo la denuncia policial.

28.02.2024 08:39

Lectura: 2'

2024-02-28T08:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La adolescente de 13 años que había sido baleada en Maldonado, supuestamente en un intento de rapiña, cambió su versión sobre los hechos y aseguró que a un “amigo” se le escapó un disparo. 

De acuerdo a la información inicial, la víctima del balazo caminaba junto a otro menor hasta que llegaron delincuentes que la abordaron con el fin de robarle. La menor se resistió para que no le hurtaran el celular, uno de los ladrones disparó y la hirió. 

Sin embargo, tras las primeras pericias de las cámaras de la zona, las autoridades notaron que existían contradicciones en la versión de la adolescente. De acuerdo a la información de Fiscalía, que en primera instancia divulgó Telemundo, la víctima cambió su relato e indicó que a uno de los presentes se le “escapó” un disparo. 

“A un amigo se le escapó un disparo”, declaró la menor, pero no aportó mayores datos de quién fue. Con esto, la víctima desistió de seguir adelante con el proceso penal, por lo que la carátula de la investigación pasó a “lesiones personales”. Esto no quita que Fiscalía y la Policía seguirán investigando para esclarecer el caso.

Montevideo Portal



\