Montevideo Portal
La Policía recibió más de una decena de denuncias por una serie de vidrios rotos y autos robados en la zona de Brazo Oriental, cercano al Nuevo Centro Shopping, durante la tarde de este lunes.
Los vehículos se encontraban estacionados y sin nadie en su interior. Los malhechores quebraron los vidrios del lado del acompañante y sustrajeron del interior de varios de los autos algunas pertenencias.
Un video que circuló en redes sociales mostró cómo quedaron los autos. “A todos les partieron el vidrio. Qué hijos de puta”, se escucha decir a la persona que filmó las imágenes.
Varios de los damnificados son personas que viven en la zona, mientras que otros habían salido y se encontraron con esa situación.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]