Empresas
Hablan los que saben

Webinars internacionales gratuitos de la mano de Flumarketing y Rúbrica

El primer seminario está titulado "7 consejos claves para mantener la productividad laboral a distancia" y será en la tarde de este jueves.

18.03.2020 14:14

Lectura: 2'

2020-03-18T14:14:00
Compartir en

Debido a la compleja situación sanitaria que está viviendo el mundo a causa de la pandemia del coronavirus las organizaciones Flumarketing www.flumarketing.com y Rúbrica www.rubrica.com.uy, junto con empresas asociadas han decidido ofrecer Webinars internacionales gratuitas.

El primero de estos seminarios web a distancia estará a cargo del experto chileno Andrés Silva Arancibia www.andressilvaarancibia.com y será sobre un tema de estricta actualidad: el trabajo a distancia. El Webinar tendrá el título "7 consejos claves para mantener la productividad laboral a distancia" y se dictará este jueves entre las 18:00 y las 18:45.

Los interesados en acceder a esta Webinar pueden solicitar el link al mail german@rubrica.com.uy

El orador Andrés Silva Arancibia tiene 15 años de experiencia en trabajo digital y es speaker en 16 países, además de ser el fundador de Flumarketing y autor de los libros Conextrategia, como crear vínculos digitales rentables (2016) y Conexumidor, en la frontera del consumo inteligente (2019).

Su organización Flumarketing surgió en 2010 como BlogMarketingChile, con el objetivo de crear y compartir contenidos de marketing, marketing digital y social media marketing en Chile. En 2015 se transformó en Flumarketing.com y expandió su objetivo a todo latinoamérica, centrándose además en el marketing sustentable, el neuromarketing y las tecnologías relacionadas a las comunicaciones.

En la actualidad Flumarketing.com cuenta con 60 expertos de 18 países como columnistas estables y speakers de seminarios, congresos y workshops.

Por su parte, Rúbrica nació hace 25 años como una agencia de promociones, pero luego se amplió para ofrecer a sus anunciantes un servicio más completo, que cumple con sus necesidades, independientemente del medio. Por ello en los últimos años Rúbrica se transformó en una de las Agencias BTL más destacadas del mercado.


-->