En el comienzo de un nuevo año escolar Portones Shopping acompaña a sus clientes ofreciéndole las más variadas opciones para que hagan sus compras.
Ta-Ta, Devoto y Mosca son algunas de las posibilidades que Portones ofrece a sus clientes para la compra de útiles escolares, uniformes y todo lo necesario para comenzar el año lectivo.
En lo que respecta a mochilas, Zenit tiene una amplia variedad para todos los gustos. En Mosca y Bookshop se pueden encontrar libros de texto. Multi Ahorro Hogar y Copacabana tienen todo lo necesario en el rubro tecnología: tablets, computadoras, pen drives, entre otros productos.
Y con la vuelta de las clases, vuelven las luncheras a Portones Shopping. Los clientes podrán completar sus kits escolares o liceales eligiendo uno de los cuatro divertidos modelos disponibles.
Las luncheras están confeccionadas en neopreno y mantienen la temperatura de los alimentos, además de estar pensadas para que quepa el tupper con alimentos y la bebida. Una opción cómoda y segura para transportar el almuerzo.
Los clientes podrán obtener las luncheras presentando $1000 en boletas y abonando $260 ó 650 Benefits en el stand de la promoción que estará ubicado en el segundo nivel de 10 a 22. Quienes realicen sus compras con tarjetas de crédito Itaú, se llevarán la lunchera de regalo.
La promoción está vigente a partir del viernes 19 de febrero y hasta el 10 de marzo o hasta agotar stock.
Las bases y condiciones se podrán consultar en www.portones.com.uy o en la Fan Page de Portones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]