Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Buena idea

Vuelve a Punta del Este "Desayunos de Ideas" con la presentación de Gonzalo Muñoz

El emprendedor chileno estará el próximo 18 de setiembre en The Grand Hotel y hablará sobre "Emprendimientos con propósito".

07.09.2018 12:47

Lectura: 1'

2018-09-07T12:47:00-03:00
Compartir en

Los nuevos profesionales están exigiendo un propósito más allá del financiero. No basta con un buen salario, un puesto rimbombante y algunos beneficios adicionales. Quieren descubrir cómo una empresa puede tener valores que a su vez tengan resonancia en los trabajadores. Son las llamadas "Empresas B" que combinan la rentabilidad económica con la solución de problemas sociales y ambientales.

Se trata de un concepto que comenzó en 2006 en Estados Unidos y que toma cada vez más fuerza entre los emprendedores, redefiniendo totalmente el sentido del éxito empresarial.

En 2011, se certificó la primera Empresa B en Chile y desde entonces ha ido tomando cada vez más fuerza. Hoy existen casi 130 organizaciones en el país, liderando el movimiento latinoamericano.

Martes 18 de Setiembre

Horario: 9 a 11 h

Precio: $350 por persona, incluye desayuno.

Lugares limitados, recomendamos reservar con anticipación a [email protected]

Tel. 4249 1234 THE GRAND HOTEL Punta del Este Parada 10, Playa Brava