Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
LLEGÁ MÁS LEJOS

Video asistencia: Atiende a tus clientes como si estuvieras allí

La video asistencia transforma la forma de comunicarnos con nuestros clientes y nos permite llegar más lejos, para atender cada vez a más personas.

02.06.2021 12:46

Lectura: 4'

2021-06-02T12:46:00
Compartir en

El vendedor acaba de atender a un cliente en una sucursal de Paysandú, resolviendo todo el trámite administrativo de registro, firma y entrega de documentación para la renovación de su contrato. Segundos después, está frente a frente con un cliente de otra sucursal, pero esta vez, en Canelones. Ahora brinda asistencia sobre una línea de productos nueva, sobre la cual muestra imágenes, realiza un comparativo de precios y termina cobrando con tarjeta de débito la contratación del servicio. Así, la video asistencia transforma la forma de comunicarnos con nuestros clientes y nos permite llegar más lejos, para atender cada vez a más personas.

Las terminales de autogestión, cada día más visibles en las empresas, escalan en servicios y la empresa Naimade tiene mucho que ver en esto.

Siendo una de las líderes del mercado, con la ventaja de la creación a medida de estas terminales y con un desarrollo integral de hardware y software que lo ha llevado a instalar más de 200 equipos en todo el Uruguay, apuesta día a día a la innovación y al desarrollo sostenido de soluciones que aporten más calidad a la atención mediante soluciones desatendidas, auto gestionadas y con asistencia remota mediante video atención.

Su gerente, Juan Pablo Miloc, explica que con el licenciamiento de la solución completa, Naimade permite que puedas tener una sucursal dentro de una terminal y que puedas descentralizar todos tus servicios, pudiendo ofrecerlos a lo largo de todo el país, con una atención personalizada. No importa donde este el cliente, lo atenderás como si estuvieras allí.

Porque en realidad, Naimade te pone frente a frente con tu cliente con un sistema que permite en la terminal tener una comunicación bidireccional de audio y video en tiempo real, en donde la empresa puede disponibilizar en la pantalla información, mandar imprimir documentos en la terminal, escanear documentos y hasta aceptar pagos con efectivo y tarjeta de crédito.

Son distintas las aplicaciones de la video asistencia y todas tienen a la optimización de recursos como pilar fundamental, porque todo está centralizado en un sistema que asigna operarios a distintas terminales en distintos puntos geográficos.

Algunas aplicaciones prácticas:

  • Fuerza de venta:

La terminal oficia entonces como un vendedor presente en cualquier punto de venta, en cualquier lugar del país (ideal para centros comerciales, estaciones de servicio, estacionamientos, plazas públicas, eventos, entre otros). Aplicable también para grandes superficies, donde quieres tener presente la asistencia de un vendedor en todo momento.

Una forma de llevar el asesoramiento de tus productos a otro nivel y llegar a puntos del país donde no estas, sin necesidad de montar siquiera un mostrador, sino únicamente con el uso de tecnología.

  • Trámites administrativos y atención al público

¿Deseas extender tu atención al público? Esta es la opción más rentable para ti.
Dentro de la terminal y con apoyo en el hardware y en el software, pueden desarrollarse todas las tareas administrativas que pueden ejecutarse presencialmente, porque puedes imprimir, escanear y depositar documentos, además de pagar con tarjeta de crédito y débito.

  • Video vigilancia

Este sistema es utilizado corrientemente en soluciones de video vigilancia, con opción de integración con otras soluciones existentes, como control de la puerta, timbre, portón de estacionamiento, etc.

En Naimade se puede encontrar una solución integral al mejor precio del mercado, con desarrollo del hardware y adaptación del software a las necesidades y la conveniencia de cada cliente.

Consulta por sus productos haciendo click aquí.