Llegan las fiestas y Portones Shopping invita a sus clientes, en especial a los más pequeños a conocer la nueva decoración de Navidad, que recrea un escenario muy dulce.
Todos los días en el horario de 10 a 22, los niños pueden realizar un recorrido muy divertido por la dulcería mágica. Una maestra pastelera los recibirá para guiarlos por este espacio, donde podrán ver el árbol de Navidad vestido con galletas de diferentes formas y colores, y realizar un recorrido muy dulce rodeado de torres de cupcakes, macarrones y galletas.
La Navidad está llena de sueños, y por eso volvimos realidad el de todo niño de recorrer una dulcería mágica. Grandes y chicos podrán entrar al árbol y descubrir la sorpresa que tiene en su interior, conocer la máquina de dulces para entender cómo se fabrican las golosinas que están en la decoración, y sentir el aroma que inunda el espacio, haciendo de esta una experiencia para todos los sentidos.
Al igual que todos los años, la decoración central está ubicada en el espacio de la plaza de comidas, donde se encuentra el árbol de Navidad decorado, y a partir del 1º de diciembre y hasta el 23 de diciembre, Papá Noel estará en Portones para recibir a los niños, que podrán visitarlo, traer sus cartitas, y fotografiarse con él, todos los días, en el horario de 16 a 21.
Para agendar: El jueves 5 de diciembre a partir de las 18 horas, celebraremos la llegada de la temporada más mágica del año, con villancicos a cargo del coro Insieme y muchas sorpresas dulces.
La Navidad invoca verano y vacaciones. Por eso, a partir del martes 19 de noviembre y hasta el 24 de diciembre o agotar stock, quienes lo deseen podrán llevarse un toallón de playa o un protector solar Hawaiian Tropic. Presentando boletas por $1800 más $390 o 860 Benefits, podrán canjear el toallón, que mide 1 metrox 1.80. Para canjear el protector solar de 120 ml, la propuesta es presentar $1800 en boletas más $250 o 550 Benefits. Los primeros cien clientes que hagan el canje presentado su tarjeta Benefits Itaú, pueden llevar su toalla solo presentando los $1800 en boletas.
Para complementar el paseo, los niños también podrán divertirse en Portones Kids: un área de juegos única en el país pensada para que los padres puedan hacer sus compras tranquilos mientras los más pequeños se divierten.
Ubicado en el segundo nivel, Portones Kids tiene más de 350 metros cuadrados y tres pisos de juego donde los niños se divertirán en los tres enormes toboganes, cama elástica, túneles, puentes y laberintos, entre otras atracciones que permitirán a los grandes disfrutar del paseo de compras con comodidad.
Portones Kids estará abierto de lunes a viernes de 15 a 21 horas y sábados y domingos de 10 a 22. A partir del 9 de diciembre y hasta el 24, tendrá horario especial de 11 a 21 horas. La primera hora Kids cuesta $240 mientras que la de Baby vale $170.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]