Empresas
VA SORTEO

Vacaciones gratis en Uruguay por un año

Un sorteo de Uruguay365 lo hace posible, te contamos cómo.

18.02.2021 06:44

Lectura: 3'

2021-02-18T06:44:00
Compartir en

Grutas, playas desiertas, cataratas, sierras, montes nativos, reservas de fauna, viñedos, rutas espirituales y por qué no, algún restaurante o casa de té desconocidos. A pie, en bicicleta, a caballo, en un jeep o - para los más audaces - desde en un parapente.

La pandemia puso sobre la mesa distintas formas de conocer nuestro Uruguay y los amantes de las experiencias encontraron ahí un refugio que seguramente mantendrá su impulso incluso cuando las condiciones para viajar vuelvan a la normalidad.

"Toda crisis trae sus oportunidades", una frase repetida - que a veces solemos escuchar con cierto recelo - pero que en esta coyuntura se transformó en un mantra para la industria turística; para las empresas del sector, pero también para los propios turistas.

¿Cuál era esa oportunidad? Hacer foco en nuestro país, en todo lo que tiene para ofrecer; darnos ahora sí la chance de visitar o redescubrir muchos de esos rincones poco explorados, o aquellos lugares que teníamos en la mira y nos debíamos hace tanto tiempo.

Uruguay365.uy (empresa del grupo 5M Travel) hizo una apuesta muy fuerte en 2020 en este camino y la renueva en este 2021.

El 2020 implicó un renacimiento del sector turístico e implicó sin dudas muchos aprendizajes. Andrés Gil, Director de E-commerce de 5MTravel y uno de los responsables de Uruguay365 explicó: "de tanto estudiar, recorrer, conocer, recomendar, probar y también escuchar a nuestros clientes, nos volvimos expertos en playas, campings, hoteles, cabañas y resorts. También descubrimos que hay detalles que hacen la diferencia y que cambian decididamente la percepción de un lugar; dónde están los mejores atardeceres, dónde se consiguen los mejores chivitos, dónde se alquilan los mejores caballos, qué destinos o zonas son ideales para ir en pareja y cuáles para ir en familia. De algún modo, y complementando el know how del negocio de los viajes internacionales que ya teníamos, nos fuimos convirtiendo en verdaderos expertos en vacaciones. Fue lo que nos propuso el destino, fue la oportunidad que se presentó y la tomamos".

En ese camino, y apoyados en esa experiencia acumulada, Uruguay365 - a partir de una alianza con Casas en el Este - lanzó una propuesta adicional para completar su oferta: los alquileres temporales. Andrés Gil explicó cómo funciona esta unidad: "Los clientes definen todo lo que necesitan para que su estadía sea perfecta, nos cuentan los detalles que creen importantes para disfrutar su descanso, y nuestros expertos en vacaciones les consiguen opciones que se adapten a sus necesidades. Puede ser un hotel, un camping, una cabaña, o también un apartamento, una chacra o una casa rodante".

En este marco, y después de todo lo aprendido, Uruguay365 se propuso celebrarlo de un modo original: sortear "Vacaciones gratis por un año". ¿Qué implica esto? Dos personas ganarán 12 escapadas de dos noches para disfrutar - junto a un acompañante - de una selección de los mejores alojamientos de nuestro país durante todo este 2021. Así, cada mes del año podrán pasar un fin de semana en alguno de estos establecimientos; entre ellos figuran San Pedro del Timote en Florida, Awa Hotel y Solanas en Punta del Este, Terrazas de Aguas Dulces en Rocha, Hotel El Mirador y Sheraton de Colonia.

En la cuenta de Instagram de Uruguay365 están las bases para participar del sorteo y asegurarte un 2021 a pura experiencia en nuestro país.