Contenido creado por Juan Bautista

Empresas
Ritmos que ayudan

Unicef celebra jornada solidaria con música y magia en Las Piedras

La cita será el sábado 21 de junio en la explanada del Parque Artigas, con entrada libre y actividades para toda la familia.

19.06.2025 11:22

Lectura: 2'

2025-06-19T11:22:00-03:00
Compartir en

El sábado 21 de junio, reconocidos artistas nacionales se presentarán en una actividad gratuita a beneficio de Unicef en la explanada del Parque Artigas, en la ciudad de Las Piedras.

Desde las 13:00 horas, el público podrá disfrutar de una propuesta pensada para toda la familia, con foodtrucks y espectáculos de magia a cargo de Daniel K y Matías Gómez.

A partir de las 15:00 horas comenzarán los shows musicales con las presentaciones de Kumbiaracha, Milongas Extremas y El Reja.

Durante la jornada también se podrá colaborar con la campaña “Ponete la camiseta por la infancia, adquiriendo la camiseta oficial a $499 en el stand de Unicef. La iniciativa busca visibilizar el trabajo que la organización realiza en Uruguay y en el mundo para proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El evento, organizado por Unicef con el apoyo del Municipio de Canelones y Las Piedras Shopping, será conducido por Fernando Tetes.

Como cierre de esta jornada musical solidaria, a las 23:00 horas Canal 10 emitirá un especial de Trotsky Vengarán, que también estará disponible en el canal oficial de YouTube de UNICEF Uruguay.