Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
PISANDO FIRME

Under Armour reabre sus puertas en Montevideo Shopping y planea abrir dos locales más

Nuevos desafíos y muchas expectativas para la reconocida marca deportiva alrededor de esta reapertura.

12.05.2022 16:07

Lectura: 2'

2022-05-12T16:07:00
Compartir en

Under Armour vuelve a pisar firme en el mercado uruguayo y dice presente nuevamente en Montevideo Shopping, uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad.

El equipo invierte en grande con este relanzamiento de la marca y no cabe ninguna duda de la emoción que representa esto para aquellos amantes del deporte.

Según Maximiliano Volterra, Brand Manager de la marca en el país, “este relanzamiento es solo el comienzo de una nueva etapa dentro del territorio. Estamos trabajando para inaugurar dos locales más en Uruguay, con la mente en marcar un parteaguas en el mercado”.

En esta instancia de relanzamiento, el público podrá descubrir una experiencia totalmente innovadora a la hora de visitar las tiendas. Under Armour busca reflejar la pasión por el deporte que muchos de los uruguayos respiran día a día, para que todo aquel que busca una inspiración extra para alcanzar sus metas, encuentre un espacio totalmente dedicado al deporte y a la vida activa de la mano de la mejor tecnología indumentaria.

Las expectativas son grandes y las ganas de conocer la propuesta en sus locales aún más. Solo resta decir que Under Armour promete un gran cambio en la forma de ver el deporte, y esto significa una etapa de cambios de gran impacto.