ucm, que cuenta con amplia experiencia en cobertura de eventos multitudinarios, fue convocada una vez más por la Intendencia de Montevideo para velar por la salud de los participantesen la 2ª Maratón de Montevideo. Asimismo, brindó el servicio para la primera edición de la carrera de LAN.
El público y los corredores de las distintas distancias que se disputaron (21 K y 42 K) el 26 de abril en la segunda edición de la Maratón de Montevideo estuvieron cubiertos por ucm desde el Palacio Legislativo hasta la meta en la Intendencia de Montevideo con cuatro móviles conectados por handies en caso de cualquier eventualidad.
Además, en la llegada, ucm instaló una carpa donde el personal asistencial contó con el equipo necesario para la atención médica y el monitoreo satelital que se realizó a las ambulancias con sistema GPS.
Este año, la Maratón de Montevideo fue incluida en el Calendario Mundial de Maratones, lo cual realza la importancia de esta carrera y afirma la confianza de los organizadores en ucm como prestador experto.
ucm también estuvo a cargo del cuidado de los corredores de la primera carrera 10K LANPass que se llevó a cabo el domingo 15 de marzo.
Lo que también evidencia que las empresas quieren contar con un servicio de destacada trayectoria. ucm fue pionera en realizar cobertura de eventos multitudinarios, servicio que comenzó en 1986 con la llegada del Papa Juan Pablo II a Montevideo.
La prevención en salud es primordial para ucm. Por lo que impulsa que los participantes -amateurs o profesionales- de carreras de cualquier distancia consulten con su médico y se realicen los controles de aptitud física necesarios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]