Noticias
Parte del plan

UTE: Disminución del 7% de las Tarifas del Plan Inteligente

07.01.2021 08:48

Lectura: 1'

2021-01-07T08:48:00
Compartir en

A partir de enero 2021 la tarifa Residencial Doble Horario tendrá un incremento del 5% en el precio de energía, cargo por potencia contratada y cargo fijo y una reducción del 54% en la cantidad de horas que se facturan al precio de "Punta", las que pasarán a facturarse al precio reducido "Fuera a de Punta", lo que representa una reducción neta del orden del 7% en la factura dependiendo del nivel de consumo de cada cliente.

La UTE recomienda a los clientes residenciales que aún no han optado por la misma, consultar en el portal web de UTE y verificar mediante un simulador la conveniencia de incorporarse al Plan Inteligente. Y si no resultara útil para el cliente durante el primer año, UTE le devuelve la diferencia que hubiese pagado de más.

Esta ventaja promueve una forma de consumo más eficiente, con la posibilidad de acceder a más confort con solo regular la modalidad de consumo, pero desde ahora dicho Plan cuenta con el agregado de una mayor disponibilidad horaria, otorgando así una flexibilidad más favorable al cliente residencial.