Empresas
En todo el país

TuPase: Wellness Corporativo para acceso a centros deportivos en todo Uruguay.

La App permite el acceso a más de 300 centros deportivos de todo el país, garantizando el beneficio de probar distintos tipos de actividades físicas ubicadas en lugares convenientes para las diferentes rutinas de sus usuarios.

06.12.2019 11:30

Lectura: 2'

2019-12-06T11:30:00
Compartir en

Las empresas pueden encontrar la utilidad de esta App como un beneficio a sus colaboradores ya que, con una sola cuota mensual (parcialmente subsidiada por la emprsa), sus usuarios podrán elegir entre más de 150 actividades a lo largo de todo el país en función de sus gustos y preferencias. Esta App permite también a sus usuarios optar por distintos centros de actividad física como gimnasios, clubs, academias de bailes, entre otros.

Actualmente, TuPase cuenta con más de 300 Centros Deportivos asociados de los cuales 100 se encuentran en el interior del país y los restantes en la capital y zona metropolitana. Varias empresas han firmado un acuerdo para ofrecer este beneficio a sus empleados, entre las cuales se pueden encontrar reconocidas empresas del rubro tecnológico, telecomunicaciones y bancario.

A poco más cuatro meses de estar en el mercado ya firmó con 30 empresas de entre 20 y 6.500 personas, cuenta con más de 800 usuarios y tiene adheridos mas de 300 centros deportivos en todo Uruguay.

Es de público conocimiento los beneficios que posee realizar actividad física en la salud y el día a día de las personas, pero también está comprobado que tiene un alto impacto positivo en la productividad de las empresas que sus colaboradores realicen deporte. Algunos de los beneficios son:

- Fomenta el trabajo en equipo
- Disminuye el stress
- Aumenta el autoestima
- Mejora las relaciones laborales
- Disminuye el ausentismo
- Mejora el estado general físico y emocional

Nuestro objetivo es multiplicar la cantidad de personas que se ejercitan en cada compañía para crear una fuerza laboral más saludable y más comprometida.

 

 

 

 


-->