Empresas
A la puerta

Tu café preferido de Starbucks llega ahora a la puerta de tu casa

A partir de este lunes, los amantes del café y las bebidas de Starbucks podrán pedir lo que más les gusta y recibirlo en la puerta de sus casas gracias al nuevo servicio de delivery.

18.05.2020 13:59

Lectura: 2'

2020-05-18T13:59:00
Compartir en

Este servicio se encuentra ya disponible en cuatro tiendas; Montevideo Shopping, Arocena, Ciudad Vieja y La Española. A través de la app y la web de PedidosYa, los clientes podrán recibir su pedido en una amplia zona de Montevideo que abarca desde Carrasco a Tres Cruces y realizar su pago online o en efectivo al momento.

La compañía ha estado monitoreando y adaptándose de formas significativas para ofrecer la Experiencia Starbucks a los clientes y a las comunidades a las que sirve. Ha implementado diversas iniciativas para abordar las realidades de la situación actual, sabiendo de la importancia del distanciamiento y de seguir las recomendaciones de las autoridades locales. También, ha escuchado a los clientes, quienes extrañan disfrutar sus productos favoritos.

"En este nuevo contexto por el cual estamos atravesando, trabajamos para continuar acompañando a nuestros clientes llegando a donde ellos estén, de manera segura, rápida y sencilla. Hemos monitoreado la situación y estamos tomando acciones con la salud de nuestros partners (empleados) y clientes como principal prioridad", mencionó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks en Argentina y Uruguay.

Los clientes de Starbucks contarán con una variedad de opciones para elegir acorde al momento del día. Bebidas calientes a base de espresso, Frappuccino® (a base de crema, café o té) y alternativas sin café. También una selección de tés de calidad y bebidas refreshers. Además, una rica variedad de opciones de alta repostería para acompañar los cafés y propuestas para almorzar o cenar, como sándwiches calientes, tartas y ensaladas.

También los clientes de Starbucks podrán disfrutar de diversas variedades de café en grano proveniente de todas partes del mundo gracias a la conveniencia que este formato ofrece. Entre ellas están: Starbucks® Guatemala Antigua, Starbucks® Single-Origin Colombia, Starbucks® Kenya, Starbucks® Single-Origin Sumatra, Starbucks® Caffé Verona, Starbucks® Espresso Roast. Todas tienen un tostado distinto (medium o dark) y una historia arraigada al país de origen de su producción que les aporta características y notas de sabor incomparables. Se puede pedir molido según el método de preparación siempre teniendo en cuenta las preferencias de cada cliente.