Marzo es un mes para celebrar encuentros, brindar con amigos y compartir buenos momentos. En nuestra cultura, las reuniones y los brindis forman parte de las tradiciones que nos unen, convirtiendo cada ocasión en una oportunidad para disfrutar y crear recuerdos inolvidables.
Disfrutar un buen whisky es más que un placer, es un ritual cargado de historia y carácter. Jameson, el icónico whisky irlandés, mantiene su esencia a lo largo del tiempo, combinando suavidad y autenticidad en cada sorbo. Su inconfundible sabor lo convierte en el acompañante ideal para aquellos que valoran las experiencias genuinas.
Como parte de esta propuesta, Portones invita a todos a sumarse a este espíritu festivo, celebrar las pequeñas alegrías de la vida, compartir momentos especiales y brindar por lo que vendrá.
Hasta el 23 de marzo, con cada $2400 en compras, más $650, los clientes pueden llevarse una botella de Jameson Regular de un litro o, por $800, una botella de Jameson Black Barrel de 750ml.
Porque cada encuentro merece ser memorable y cada brindis, inigualable.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]