FYIADV

¡YENDO!

Tobogán gigante, cine y camas elásticas: vacaciones de julio en Nuevocentro Shopping

En la víspera de las vacaciones de invierno, Nuevocentro Shopping nos presenta un gran abanico de propuestas y actividades para disfrutar en familia.

04.07.2022 09:00

Lectura: 3'

2022-07-04T09:00:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

El centro comercial, abocado a la diversión y el entretenimiento de sus clientes y amigos que lo visitan cada día, cuenta las mejores opciones para que todos, desde los más chicos hasta los más grandes, puedan disfrutar de estas vacaciones.

En primer lugar se reinauguró el tobogán gigante, una de las atracciones gratuitas, que invita a descender desde el tercer nivel al segundo nivel del Shopping de una forma divertida, esta vez edición Minions – Nace un villano, en referencia a la recién estrenada película. Siguiendo con la temática de estos personajes tan queridos por todos, podés participar del Minions Challenge; acercándote a la estación que se encuentra en el tercer nivel (frente a Miniso), grabando un video siguiendo la coreografía de los Minions que aparece en la pantalla, subiéndolo a las redes etiquetando a Nuevocentro y usando el #minionschallenge, podés ganar entradas para el cine y productos de la película.

Y si de películas hablamos, Movie tiene los últimos estrenos para disfrutar en familia, con una increíble promoción que habrá desde el sábado 2 hasta el 18 de julio. Todos los días, 50% de descuento en entradas para las funciones anteriores a las 14 horas. Algunas de las películas que están en cartelera son Minions, Doctor Strange, Buzz Lightyear, Top Gun: Maverick, y un montón de opciones más para todos los gustos y edades.

El fin de semana del 8, 9 y 10 de julio, podrás encontrar la feria de emprendedores del programa Sembrando, situada en el nivel 3, en su edición dulces, mermeladas y mieles. Este ciclo de exposición y venta de productos artesanales, caseros y de producción nacional, tiene como fin impulsar y apoyar el espíritu emprendedor. Los expositores que participan en esta oportunidad son: Vegalatto, Pueblo Apícola, Mieles Ruanas, Sabores del Geoparque, Doña Dorila y Don Rodriguez.

El domingo 10 es el día del padre y, porque el mejor papá se merece el mejor regalo, con tus compras mayores a $ 2000 podés canjear un termo de 1 litro marca Zenit con una cebadura de yerba La Selva en el stand de Atención al Cliente.

Entre las opciones de entretenimiento, podés visitar los locales de Indoor Park para saltar en camas elásticas, escalar o probar tu equilibrio, y en Mundo Cartoon podés jugar con tus personajes favoritos. En ambos locales, presentando la tarjeta Club Nuevocentro, podes obtener un 2x1. Infórmate en la web para saber las condiciones que aplican.

Nuevocentro Shopping no solo ofrece una amplia gama de locales comerciales, sino que también cuenta con una plaza de comidas con locales de estreno y variadas propuestas gastronómicas para disfrutar y compartir con la familia.  

Y como sabemos que tu mascota es importante para vos, podés traerla a pasear reservando un carrito en el local Ser Animal, ahora sí ¡Estamos todos!



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%