Con un evento y un show sin precedentes en la ciudad, Tigo anunció oficialmente su llegada a Uruguay con una experiencia única: el primer espectáculo de drones de nivel internacional en Montevideo.
Con presencia en 12 países de Latinoamérica, Tigo desembarca en Uruguay con el objetivo de evolucionar la experiencia de conectividad en el país, apostando por la innovación, la cercanía y la calidad del servicio.
El espectáculo de lanzamiento se llevará a cabo hoy a las 20:30 horas en la rambla de Pocitos, en el tramo comprendido entre Kibón y Trouville, y será gratuito y abierto a todo público, invitando a familias, amigos y curiosos a ser parte de una noche diferente.
Con el show de drones sincronizados iluminando el cielo, el evento combina tecnología, entretenimiento y emoción, marcando un hito en el país. “Queríamos que nuestra llegada a Uruguay se viviera como una experiencia memorable, abierta a todos, y que conecte con las personas desde un lugar emocional”, señalan desde la compañía.
La propuesta de espectáculo, pensada para disfrutar en comunidad, refuerza el espíritu de cercanía que Tigo busca construir en esta nueva etapa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]