FYIADV

Fácil, rápido y seguro

TiendaMIA.com trae a Uruguay el célebre Amazon Prime Day de Estados Unidos

Este 16, 17 y 18 de julio, todos los usuarios podrán acceder a descuentos de hasta 70% en miles de productos.

16.07.2018 09:30

Lectura: 3'

2018-07-16T09:30:00
Compartir en

Este 16, 17 y 18 de julio, todos los usuarios podrán acceder a descuentos de hasta 70% en miles de productos como vestimenta, calzado, relojes, accesorios, electrónica, ropa de bebés, juguetes, y más. Sin embargo, a diferencia del Prime Day de Amazon, no es requisito formar parte de los usuarios Prime, ni ser un experto en compras por internet.

TiendaMIA.com , la tienda online que ofrece todo el catálogo de productos de Amazon, eBay y Walmart, y que realiza envíos a domicilio, se propuso el objetivo de brindar a los uruguayos los mismos beneficios que Amazon. Para esto, ha puesto en funcionamiento una dinámica que renueva ofertas exclusivas cada una hora, actualizando stock y productos disponibles.

Prime Day
En el 2015, Amazon US, el gigante del comercio electrónico, celebró sus 20 años con el lanzamiento del Prime Day, 36hs de ventas destinadas a eclipsar las vacaciones de compras más grandes de los Estados Unidos: el Black Friday. Las ofertas de este Prime Day fueron y son exclusivas para aquellos usuarios con membresía paga de Amazon Prime, solo así teniendo acceso a grandes ofertas en artículos varios seleccionados.

En esta oportunidad, TiendaMIA.com ofrece a todo el país acceder durante estos tres días de julio a ofertas imperdibles como las del Amazon Prime Day. "El objetivo es poder brindarle a los usuarios la oportunidad de sacarle el máximo partido a este evento sin necesidad de estar en Estados Unidos o ser usuario Prime, con la facilidad de poder pagar hasta en 12 cuotas y en pesos uruguayos", comentó Manuel Gros, Gerente Comercial de TiendaMIA.

Amigable y completa

La empresa busca facilitar el proceso de importar productos desde Estados Unidos y potenciar la compra online desde casa. Con este fin, realiza envíos a domicilio en régimen de franquicia sin impuestos, cuenta con un gran número de Pick up Centers, se ocupa de efectuar todos los trámites en Aduanas y garantiza la mejor experiencia de compra a los usuarios.

Además, ofrece atención telefónica local, una amplia variedad de formas de pago, acceso a un seguimiento exacto de las órdenes, bloqueo automático de productos con ingreso prohibido al país, la imposibilidad de exceder el tope máximo de U$S 200 en productos por pedido, y la pertinencia de presentar el precio total de la compra, detallando costo de producto, envío, tarifas, empaque y manejo.

Para ver las ofertas, ingresar aquí.

_____

Todos los contenidos de la categoría #FYIAVD son patrocinados por terceros y pueden no corresponder con los criterios editoriales de Montevideo Portal.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%