Urbana, audaz, espontanea, fresca y actual es la apuesta Thomas Trent, la marca uruguaya inspirada en el innegable flair londinense que abre hoy sus puertas en Punta carretas y en los principales shoppings del país en los próximos días.
Desde sus comienzos Thomas Trent se crea con una impronta muy personal promoviendo el concepto style your life. Filosofía que se enmarca en vivir la vida de forma plena, eligiendo...
La mujer Thomas Trent es joven (25 a 35 años) disfruta, ríe, llora, se enamora y decide cada paso a dar! Thomas Trent recrea una propuesta que refleja diseño, calidad y sostenibilidad a precios sumamente accesibles.
El departamento de diseño está integrado por un equipo uruguayo muy preparado, que aggiorna e incorpora junto a diseñadores europeos las últimas tendencias inspirándose en el cine, la música, el arte.
Thomas Trent garantiza una propuesta sumamente accesible con diseñadores propios, locales cercanos y muy atractivos, una buena experiencia de compra y diseños de última moda así como los infaltables básicos.
Además ofrece una línea muy interesante de calzado con diseño y comodidad a precios accesibles y variedad para cada ocasión. La propuesta de Thomas Trent también abarca la línea de accesorios como bijou, carteras, billeteras, monederos, cintos, guantes, bufandas, gorros, completando los looks de la mujer Thomas Trent.
En su próxima etapa Thomas Trent planea desembarcar tanto en el interior del país como en mercados regionales: Argentina, Paraguay, Brasil, entre otros.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]