Contenido creado por Nicolás Delgado

Empresas
Fénix, Fénix

TaTa expresó su “solidaridad” con Punta Shopping y Tienda Inglesa, afectados por incendio

“Hoy más que nunca queremos expresar nuestro apoyo incondicional a toda la comunidad de Maldonado”, manifestó la empresa en un comunicado.

08.08.2022 16:12

Lectura: 2'

2022-08-08T16:12:00
Compartir en

Montevideo Portal

La empresa TaTa, presente en 19 departamentos del país con sus supermercados, expresó su “apoyo incondicional a toda la comunidad de Maldonado” tras el incendio que comenzó en Tienda Inglesa y afectó al Punta Shopping en Punta del Este.

Además, la compañía, que lleva más de 60 años en Uruguay, manifestó su “más grande solidaridad” con su “socio Punta Shopping” y sus “colegas Tienda Inglesa”.

“A nuestros equipos de BAS, Multi Ahorro Hogar y San Roque, estamos juntos”, publicó TaTa en LinkedIn.

Multi Ahorro Hogar es la marca de TaTa que ofrece electrodomésticos, BAS (Básico & Simple), se presenta como “una marca de diseño uruguayo con prendas básicas y funcionales, para disfrutar de lo simple”, y San Roque es una cadena de farmacias.

Pensando en mañana

Luego del incendio que afectó la mayor parte del shopping de Punta del Este, donde Bomberos sigue trabajando para extinguir totalmente el fuego, la cadena de supermercados Tienda Inglesa emitió un nuevo comunicado este lunes en el que manifestó “su compromiso de empezar de inmediato a proyectar el nuevo Tienda Inglesa de Punta Shopping”.

Por otra parte, el presidente de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys), Fabio Riverón, se reunió este lunes con el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mires, para dialogar sobre la situación de los trabajadores que se vieron afectados tras el incendio en el Punta Shopping de Punta del Este.

Montevideo Portal

Te puede interesar Punta Shopping: Fuecys ve con “buenos ojos” propuesta de generar seguro de paro especial