"Promover la inclusión de pequeños productores ayudándolos a desarrollar su potencial y su capacidad de crecimiento es nuestra meta este año. Además, dejamos en claro que el compromiso de la compañía es garantizar el precio más bajo y buscar la sonrisa de la comunidad, llegando a todos los rincones del país" manifestó Soledad Silva, Responsable de RSE de Ta-Ta.

El Centro Esperanza Young trabaja ayudando a personas con discapacidad en su formación e inserción laboral, y gracias a este acuerdo, alcanzarán un incremento del orden del 30% en su venta mensual.
"Esta alianza con Ta-Ta es beneficiosa para el Centro, ya que ayuda a fortalecer su sostenibilidad económica, apostando también a su crecimiento y profesionalización" indicó Carolina Cabrera, Directora del Centro Esperanza Young.

De esta forma, Ta-Ta demuestra el compromiso con los pequeños productores uruguayos, reafirmando la presencia de la compañía en todos los puntos del país, cumpliendo con su propósito de "Bajar el costo de vida del Uruguay".