La aerolínea British Airways presentó una nueva primera clase para sus clientes, que combina elegantes características de diseño con modernos lujos, sin dejar de lado el estilo británico. El espacio estará disponible desde mediados de 2026 en sus aviones doble piso Airbus A380.
Las nuevas características incluyen un asiento más ancho (92 centímetros) y más largo al hacerse cama (2 metros), una pantalla de TV 4K de 32 pulgadas y más privacidad. Además, cada asiento cuenta con iluminación ambiental ajustable que incluye escenas como “relax”, “cena” y “cine”.
En un comunicado, la empresa señaló que el espacio fue “cuidadosamente diseñado para ofrecer a los clientes la sensación de un moderno hotel de lujo, el asiento también combina las comodidades del hogar y toques británicos”.
“El asiento se puede ajustar con solo tocar un botón para encontrar el nivel perfecto de comodidad y está ubicado dentro de una pared curva para ofrecer máxima privacidad y, al mismo tiempo, brindar un ambiente espacioso”, agrega la empresa.