Contenido creado por María Noel Dominguez

AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle
Paullieronline
Por PaullierOnline

Surcoreana SK Hynix cotizará ADR’s en el Nasdaq

La fabricante surcoreana de chips SK Hynix inició un proceso para cotizar en el Nasdaq, mediante una emisión de ADR’s

06.07.2026 14:12

Lectura: 1'

2026-07-06T14:12:00-03:00
Compartir en

Por Paullier Online

La empresa prevé emitir en los mercados hasta 17,8 millones de acciones, según la gestión iniciada ante la SEC (Securities and Exchange Comission).

Mediante la emisión, la empresa busca encontrar los fondos necesarios para realizar inversiones en el desarrollo de infraestructura para la Inteligencia Artificial y competir con su rival Samsung Electronics, que prevé realizar una fuerte inversión como parte de un plan de gubernamental de Corea del Sur de USD 880.000 millones.

Las acciones de SK Hynix, que cotizan en Seúl, se valorizaron 260% en lo que va del año y el valor de mercado de la empresa superó el billón de dólares (latinoamericanos).

ACERCA DE Paullieronline
Paullieronline es una plataforma de inversión sencilla y confiable, dónde podrás administrar tu portafolio desde donde estés. Pioneros en la industria de Brokers Online.