Stella Artois nació en 1366 como una edición limitada para obsequiar en Navidad, un origen que la marca homenajea este año con el lanzamiento de una edición especial que acompañará la celebración.
La botella, que mantiene el característico color verde de la marca, presenta un diseño renovado y, en relieve, a la estrella de la Navidad. Este símbolo fue precisamente lo que inspiró la denominación Stella Artois, ya que stella significa estrella en latín y Artois era el nombre de la cervecería donde la bebida fue creada.
Todo comenzó en 1366, en un pequeño pueblo llamado Louven, en Bélgica, donde se producía una cerveza de gran calidad, en un lugar llamado "Den Hoorn" (El Cuerno). Años más tarde, "Den Hoorn" fue rebautizado con el apellido de su más grande maestro cervecero, Sebastián Artois, quien adquirió la fábrica como legado para sus hijos.
Con el paso del tiempo, y como resultado de una intensa búsqueda de una cerveza de calidad suprema, Cervecería Artois presentó orgullosamente su mejor producto: Stella Artois, que actualmente es la cerveza belga más vendida en el mundo.
La edición especial de Navidad de Stella Artois se encuentra disponible en las grandes superficies.
Un gran obsequio
Stella Artois recuerda su origen con una edición especial de Navidad
Stella Artois recuerda su origen con una botella edición especial para obsequiar en Navidad.
09.12.2015 08:55
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]