FYIADV

Should I stay or should I go?

Starbucks ya tiene su primera tienda Drive-Thru en Uruguay

¿Parar para luego seguir o seguir sin parar? una duda con una sola respuesta: Starbucks Drive-Thru.

20.08.2019 08:52

Lectura: 2'

2019-08-20T08:52:00
Compartir en

Starbucks Uruguay abre hoy su primera tienda Drive-Thru en el país. Está situada en Av. Wilson Ferreira Aldunate S/N esquina Av. De las Américas, camino al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Ante el crecimiento de la moda del café take-away en nuestro país, Starbucks Uruguay se suma a esta tendencia: no sólo se convirtió en la primera cafetería de especialidad en ofrecer este formato a sus clientes en Uruguay, sino que ahora además lo hizo desde un novedoso formato en el que hay algo que permanece inalterable: ofrecer la mejor de las experiencias a sus clientes sin bajarse del auto.

Quienes visiten el lugar podrán disfrutar de los detalles y la calidez que crean la combinación del metal, la madera y la vegetación de diversas áreas que se encuentran en la tienda y crean un sitio agradable para disfrutar de un momento placentero acompañados del mejor café.



"Hace más de un año llegamos al país, y desde ese momento siempre hemos buscado entender qué es relevante para nuestros clientes y las formas de satisfacer esas necesidades, brindándoles diferentes alternativas para disfrutar de su bebida favorita, así como compartir la inigualable Experiencia Starbucks cada vez con más personas", comentó Valeria Loderer, gerenta general de Starbucks para Argentina y Uruguay.

"Escuchar a nuestros clientes es lo que nos permite estar siempre a la vanguardia y por eso, hoy tenemos el orgullo de anunciar la apertura de nuestro primer Drive-Thru en Uruguay", destacó.

El nuevo local es el séptimo de la cadena Starbucks en nuestro país. Durante varios meses, el equipo de Starbucks de Diseño de Latinoamérica y Alsea (de Uruguay y Argentina) trabajaron en conjunto, para asegurarse de que en la nueva tienda todos los detalles fueran perfectos, tanto para el personal como para los clientes.

De ahora en adelante, quedarse o seguir ya no será una duda: cualquiera sea la decisión que se tome, permitirá disfrutar de la Experiencia Starbucks.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%