Noticias
Teléfono, cupido

Sheraton Montevideo Hotel tiene una propuesta irresistible para San Valentín

Vivir una noche inolvidable. Escapar de la rutina y zambullirse en el relax. No es necesario viajar cientos de kilómetros para tener una velada especial este San Valentín.

12.02.2020 14:01

Lectura: 2'

2020-02-12T14:01:00
Compartir en

Vivir una noche inolvidable. Escapar de la rutina y zambullirse en el relax. No es necesario viajar cientos de kilómetros para tener una velada especial este San Valentín. En Punta Carretas, a pasos de la rambla de Montevideo, está el Sheraton Montevideo Hotel, un lugar que tiene una propuesta irresistible.

Una noche ideal. La combinación perfecta de lujo y calidez para olvidar la rutina. La atención personalizada en cada detalle y un espacio para relax y diversión hacen que la velada sea inolvidable.

El paquete romántico se puede reservar llamando al hotel al teléfono 27102121 o vía correo montevideo.reservas@marriott.com y vivir una experiencia memorable.

Los que se alojen podrán disfrutar de una habitación con espectaculares vistas al Rio de la Plata y la ciudad, desayunar en el Restaurante Las Carretas, recibir amenidades especiales en la habitación como por ejemplo frutillas en smoking y una botella de champagne para que los enamorados puedan brindar.

El hotel invita a los que se alojen a dar un paseo en bicicleta y para ello les presta las bicicletas a disposición en conserjería.

Por otra parte, los enamorados podrán disfrutar de un late check out a las 16 horas.

Por más información: https://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/details/mvdsi-sheraton-montevideo-hotel/1342184


-->