Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Presentes

Securitas inauguró su nueva oficina en Paysandú

Securitas Uruguay, inauguró su nueva Oficina y Centro de Operaciones en la ciudad de Paysandú.

02.11.2016 18:59

Lectura: 2'

2016-11-02T18:59:00-03:00
Compartir en

Continuando con su proceso de crecimiento y mejora constante en la calidad de sus servicios, la empresa de soluciones en seguridad, Securitas Uruguay, inauguró su nueva Oficina y Centro de Operaciones en la ciudad de Paysandú.

El evento, del que participaron autoridades departamentales y representantes de la empresa, se realizó el jueves 20 de octubre en el local de la calle Sarandí 1200 (frente a la Intendencia).

"Consolidar la presencia de Securitas en el interior es una de las apuestas más importantes de nuestra empresa, y es por esto que seguimos creciendo junto a nuestro equipo en todo el país", dijo Óscar Sagasti, gerente general de Securitas Uruguay.

"Con nuestra nueva oficina comercial y operativa en Paysandú estamos cada vez más cerca de los uruguayos con nuestros servicios, y ese es nuestro gran objetivo, llevar seguridad a todo el país", agregó Sagasti en la capital sanducera.

En 2016 Securitas cumplió 10 años en Uruguay, y en este tiempo se convirtió en líder en generación y aplicación de conocimiento en materia de seguridad. "Al centrarnos en soluciones a la medida de las necesidades específicas de cada cliente, hemos logrado un crecimiento sostenible a lo largo de estos años", destacó Sagasti en la apertura de la nueva oficina en Paysandú, que se suma a las, bases operativas y centros de capacitación de Montevideo, Ciudad de la Costa, Colonia, Maldonado, Rocha, Rivera y Salto.

Con un total de 3.400 trabajadores formados especialmente y de forma continua en las mejores prácticas en seguridad de personas y bienes, Securitas Uruguay es uno de los mayores empleadores del país.

En el mundo, Securitas tiene presencia en 53 países de América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Medio Oriente y África. Desde pequeñas tiendas hasta grandes aeropuertos, nuestros más de 330.000 empleados marcan la diferencia y brindan seguridad a millones de personas.