Noticias
Hacía el futuro

Se llevó a cabo la segunda edición del Montevideo FinTech Forum

Más de 15 expertos internacionales compartieron sus experiencias y mostraron cómo la innovación tecnológica ha revolucionado el mundo de las finanzas.

29.08.2018 15:17

Lectura: 2'

2018-08-29T15:17:00
Compartir en

El pasado 28 de agosto, se realizó la segunda edición del Montevideo FinTech Forum, convirtiendo a nuestra capital en hub FinTech de la región.

"Es muy importante, el desarrollo de Software es uno de los trabajos del futuro y cada vez es más solicitado y mejor remunerado. Es una gran ventaja competitiva como polo de desarrollo para Uruguay el contar con una industria de desarrollo bien estructurada ya que permite exportar servicios de alto valor agregado y que tienen un costo relativamente bajo", destaca sobre nuestro país Jorge Ortiz, fundador de la Cámara Fintech México y referente en la aprobación de la Ley Fintech en México, que participará como disertador en esta edición de Montevideo Fintech Forum.

El evento, que tuvo lugar en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, presentó a más de 15 expertos de 12 países quienes compartieron sus experiencias y mostraron cómo la innovación tecnológica ha revolucionado el mundo de las finanzas, permitiendo un mayor acceso a los servicios financieros y favoreciendo la inclusión financiera como forma de garantizar el desarrollo sostenible; todo ello en el marco de una posibilidad única de networking de clase mundial.

Compartimos algunas imágenes del evento 


-->