Contenido creado por María Noel Dominguez

Noticias
Nuevo programa

Santander lanza su nuevo programa de beneficios

Con "Soy Santander" los clientes podrán acumular puntos de varias formas al operar y vincularse con el banco, canjeables de manera digital por cientos de premios de diversas categorías

18.06.2021 10:25

Lectura: 4'

2021-06-18T10:25:00
Compartir en

Banco Santander lanzó su nuevo programa de beneficios "Soy Santander", iniciativa que permitirá acumular puntos al operar y vincularse con el banco: compras con tarjetas de débito y crédito, cobro de sueldo, uso de canales digitales, pagos, débitos automáticos, transferencias y más. De esa manera, el banco cambia el modelo tradicional de acumulación de puntos -limitado a la operativa de tarjetas- y logra un programa con una visión centrada en el cliente, valorando y premiando a aquellos que elijan a Santander como su banco principal.

Además de innovar en los mecanismos de acumulación, el nuevo programa también apunta a la transparencia, claridad y digitalización. Cada punto tendrá un valor de $U 1 para gastar en cualquiera de los premios disponibles. Los puntos no vencerán mientras el cliente continúe operando con el banco. Para ello se le solicitará que realice al menos una compra con tarjetas de crédito o débito del programa "Soy Santander" en el período máximo de 12 meses. Los clientes podrán consultar su saldo y movimientos de puntos a través de los canales digitales del banco: web, apps y nueva web soysantander.com.uy.

Respecto a los premios y centros de canje, el banco potenció su alianza con Toctocviajes.com para la oferta de canje de vuelos, hoteles y servicios de turismo. Todo de forma digital a través del nuevo sitio viajes.soysantander.com.uy. Al mismo tiempo, firmó una alianza con Riolux SA para el canje de cientos de productos de diferentes categorías: electrodomésticos, TVs, celulares, notebooks, muebles, artículos para el hogar, bebidas, entre otros. Estos últimos también de forma 100% online a través del sitio tienda.soysantander.com.uy, con entrega a domicilio.

Los clientes podrán ingresar a los centros de canje desde el sitio oficial del programa, con su usuario y clave digital Santander, y concretar compras con puntos. En el caso de no contar con los puntos suficientes, el cliente podrá pagar el remanente con tarjetas de crédito y débito Santander. El programa también busca lograr la mayor flexibilidad y que cualquier cliente pueda acceder a beneficios independientemente del saldo acumulado, sin exigencia de un saldo mínimo para comprar.

"Estamos entusiasmados por el lanzamiento de este programa, que se destaca por su carácter innovador y practicidad operativa, un programa que busca generar nuevos lazos y beneficios por pertenecer a Santander", señaló el gerente de Banca Persona de Banco Santander, Juan Manuel Gasparri.
Para ser parte de este programa, los interesados deberán contar con una tarjeta de crédito o débito activa asociada al nuevo programa. Los productos del programa serán: tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard "Soy Santander", tarjeta de crédito Visa Platinum "Soy Santander", Cuenta Plus "Soy Santander" y el Pack Trilogy "Soy Santander" para clientes Santander Select. Durante los meses de lanzamiento, el banco hará una fuerte apuesta y premiará a los nuevos clientes que contraten alguno de estos productos con bonos de bienvenida que van desde 4.000 a 20.000 puntos extra, según el producto contratado.

Es importante destacar que los actuales clientes Santander que cuenten con tarjetas de crédito Sumaclub ya están participando del programa desde su lanzamiento y están acumulando puntos Soy Santander con todas sus compras y operativas con el banco. A estos clientes se les mantendrá el valor de sus actuales billetes Sumaclub -programa que se discontinuará- en Puntos Soy Santander y se les entregará un plástico con el nuevo diseño en su próxima renovación o reemplazo. Contar con una tarjeta de crédito o débito activa del programa Soy Santander o Sumaclub, le dará a sus titulares acceso al nuevo programa, nuevas formas de acumulación de puntos por toda su operativa con el banco, y nuevos premios de diversas categorías.

Es importante destacar que las tarjetas Soy Santander también tendrán descuentos todos los días de la semana de hasta 25% en restaurantes y 15% en más de 200 marcas de diferentes rubros.

Para ver las bases y condiciones del programa, conocer todos los premios y formas de acumulación de puntos vigentes debe accederse a www.soysantander.com.uy.