Noticias
De luxe

Samsung anuncia el comienzo de la pre-venta de la serie Galaxy S20 en Uruguay

Será desde el 16 al 31 de marzo, e incluirá los auriculares Galaxy Buds+ de regalo junto con los tres modelos: S20, S20 Plus y S20 Ultra.

18.03.2020 13:16

Lectura: 3'

2020-03-18T13:16:00
Compartir en

Llegan a Uruguay los nuevos modelos Samsung Galaxy S20, con un diseño refinado y una nueva configuración de cámara de súper alta resolución que captura lo mejor de cada imagen y momento, cambiando por completo la forma en que capturamos y experimentamos el mundo que nos rodea.

Samsung ofrece la posibilidad de conseguirlos durante un período de preventa, a partir del 16 de marzo. Los tres modelos de la línea S20 incluyen un par de auriculares inalámbricos Galaxy Buds+ de regalo. A través de la página web oficial, los usuarios pueden consultar dónde adquirirlos.

El Galaxy S20 está disponible en tres modelos: Galaxy S20 de 6,2 pulgadas, Galaxy S20+ de 6,7 pulgadas y Galaxy S20 Ultra de 6,9 pulgadas. Todos presentan lo último en pantallas móviles de Samsung: la pantalla frontal Infinity-O, con un marco casi invisible, Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X.

Inspirados por la luz, cada uno de los colores que presenta la marca acentúa la mezcla de metal y vidrio de los dispositivos. El modelo S20 ingresará al mercado uruguayo en Cosmic Grey, Cloud Blue y Cloud Pink; el modelo S20+ estará disponible en Cosmic Black, Cosmic Grey y Cloud Blue; y el modelo S20 Ultra en Cosmic Black y Cosmic Grey.

Estos tres smartphones fueron diseñados alrededor de una cámara que brinda una experiencia revolucionaria. Tienen una poderosa configuración de cámara cuádruple que permite tomar fotos y grabar videos 8K de calidad profesional.

Los Galaxy S20 y S20+ incluyen una cámara frontal de 10 MP y cámaras traseras con una resolución de 64 MP, mientras que el S20 Ultra cuenta con una cámara frontal de 40 MP y cámaras traseras con una resolución de 108 MP.

Además, la función Space Zoom del Galaxy S20 lo acerca a toda la acción, ya que el S20 y el S20+ admiten un zoom de hasta 30x y el S20 Ultra con un zoom de 100x que cambia las reglas del juego y permite capturar los objetos sin importar qué tan lejos estén.

La introducción de la función Single Take -que utiliza múltiples cámaras a la vez para ayudarlo a elegir la toma perfecta-, permite realizar un zoom óptico de hasta x100 sin perder calidad en la imagen, y el Super Steady que captura videos nítidos y balanceados estando en movimiento, le brindan al usuario un smartphone con un sistema de cámara completamente nuevo para sacar lo mejor de cada imagen y de cada momento.

"Con las tres versiones del Galaxy S20, Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. La cámara con tecnología de IA de estos nuevos modelos revoluciona la forma en la que capturamos el mundo. Apostamos en el país y estamos orgullosos de acercar este tipo de modelos al consumidor uruguayo", dijo Gonzalo Ferrando, General Manager de Samsung Uruguay.

 


-->