Si bien la protagonista fue la maratón de 42 kilómetros, también hubo competencias de 21, 10 y 5 kilómetros. El punto de largada y llegada fue en la rambla de circunvalación José Artigas esquina Las Focas (calle 30), a 200 metros de la Parada 1 de Playa Mansa. El circuito recorrió las zonas más emblemáticas del balneario y zonas cercanas como la playa Brava, el puente ondulante de la Barra y la zona portuaria.
Salus apoya a las principales carreras que se realizan en el país y motiva diariamente a los corredores uruguayos. La atleta Clarisse Bermúdez, quien fue invitada por Salus, ganó la 10K, siendo el primer puesto en la categoría general damas y la primera uruguaya en cruzar la meta. Además, logró su mejor marca personal bajando por primera vez los 38 minutos en esta distancia con sus 37:56.
Contribuir a la adecuada hidratación, asegurar la resistencia física y prevenir la obesidad son objetivos centrales de Salus en el apoyo de estos eventos deportivos, ayudando así a llevar una vida más saludable. El agua es un componente esencial y el más importante del cuerpo humano. Más del 60% de nuestro organismo está conformado de agua, por lo que hidratarse de forma adecuada es fundamental para mantener un óptimo estado de salud.