Noticias
Mamá yo quiero mamá

SVET lanza campaña para el Día de la Madre #elegítrabajouruguayo

Estudio SVET lanzó la campaña #elegítrabajouruguayo en redes sociales, la semana previa a celebrarse el Día de la Madre.

12.06.2020 15:10

Lectura: 2'

2020-06-12T15:10:00
Compartir en

Estudio SVET lanzó la campaña #elegítrabajouruguayo en redes sociales, la semana previa a celebrarse el Día de la Madre. La misma apunta a apoyar marcas nacionales de primer nivel, que habitualmente hacen llegar a su público productos y servicios de gran calidad y valor agregado, y especialmente para este día se convierten en destacadas opciones de regalo.

Estas marcas combinan diseño y producción uruguayos como Marcel Calzados o Tranquera; moda interior cómoda y adaptada para mujeres reales como Pimentón; excelente gastronomía y lectura como Escaramuza; o atractivas lecturas y cálida atención como La Lupa y Ganesha; o exclusivos y hermosos diseños en indumentaria de Aristocracia y Reina Urbana.

Con respecto a esta campaña, el Cr. Alexei Yaquimenko, director de SVET, destaca: En este año tan particular, que nos ha hecho revalorizar muchas cosas y hasta nos ha regalado dos días de la Madre, queremos afirmarnos en sus enseñanzas: mamá nos enseñó a construir un futuro mejor. Y desde nuestro lugar queremos hacerlo apoyando estas valiosas empresas, que apuestan a nuestro país, a nuestra gente, que buscan construir un futuro mejor para sus clientes, colaboradores y el país"


-->