Como parte de la iniciativa “SURA en la calle”, más de 1.000 colaboradores de la compañía salieron a 25 ciudades de Colombia, Chile, México, Brasil, Uruguay, República Dominicana y Panamá. Calles, centros de salud, comercios y espacios públicos se transformaron en escenarios de conversación espontánea, donde miles de personas compartieron cómo viven el acompañamiento de SURA en su día a día.
En un continente donde los tigres no habitan de manera natural, uno comenzó a recorrer sus calles. El Tigre de SURA, nuevo símbolo de confianza y cercanía, salió a las calles para encontrarse con las personas y escuchar cómo se sienten acompañadas en su vida cotidiana.
“En SURA creemos que el verdadero valor de una aseguradora está en la relación de confianza que genera con las personas. Por eso no esperamos a que vengan a nosotros: salimos a buscarlas, a escucharlas, a sentir sus realidades y a construir soluciones que respondan a lo que realmente necesitan”, afirmó Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana.
Los hallazgos de este ejercicio permitirán fortalecer el modelo de servicio de SURA, ajustar procesos y reafirmar el propósito de acompañar la vida de más de 20 millones de clientes en la región.
Un símbolo que trasciende fronteras y que llega a Uruguay
El Tigre, que hasta ahora acompañaba a SURA únicamente en Colombia, llega ahora a toda América Latina como emblema regional. Más que una mascota, representa la transformación de SURA en su manera de relacionarse con las personas: cercana, empática y dispuesta a estar donde las personas la necesitan.
En Uruguay participaron 40 colaboradores, quienes se distribuyeron en puntos estratégicos de la capital, como el World Trade Center, la Plaza Independencia y la rambla. La actividad comenzó luego del streaming regional, que se realizó de 11:00 a 12:00 del mediodía (hora local), y se extendió hasta las 17:00 horas.
“SURA en la Calle es una oportunidad para acercarnos, escuchar y comprender de verdad a las personas. El Tigre representa ese espíritu: una compañía que está en movimiento, que evoluciona y que acompaña con empatía y vocación de servicio. Esta iniciativa nos recuerda que la transformación empieza desde lo esencial: estar presentes, escuchar y construir confianza”, afirmó Inés Pampín, directora de Ecosistemas y Prestaciones de Seguros SURA Uruguay.
Con esta iniciativa, SURA reafirma que su mayor fortaleza no está solo en sus seguros, sino en la capacidad de estar cerca de las personas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]