Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
Campo abierto

SURA presentó sus servicios y productos financieros al agro uruguayo

SURA presentó sus servicios y productos financieros al agro uruguayo. La compañía participó con un stand en la 21ª edición de la Expoactiva Nacional.

24.03.2016 13:47

Lectura: 2'

2016-03-24T13:47:00-03:00
Compartir en

Con un espacio destinado a difundir las múltiples posibilidades de ahorro e inversión para el agro uruguayo, SURA Asset Management Uruguay se sumó nuevamente a la Expoactiva Nacional, organizada por la Asociación Rural de Soriano.

"Creemos firmemente en el potencial que tiene la articulación entre los actores financieros y los integrantes de la cadena productiva para fomentar el desarrollo del país. Tenemos mucho para dar a los sectores productivos, por ello estamos desarrollando desde el 2013 opciones de ahorro e inversión con alcance nacional que permitan a los uruguayos concretar sus proyectos", afirmó el presidente de SURA Asset Management Uruguay, Gonzalo Falcone, durante la inauguración del stand de la compañía.

A lo largo de la 21ª edición de la Expoactiva Nacional, en el stand de la compañía se brindaron detalles acerca de sus productos y servicios financieros. "En especial, notamos un marcado interés en conocer el funcionamiento de nuestros fondos de inversión, diseñados para atender las necesidades de distintos perfiles de ahorristas", comentó el gerente de Productos e Inversiones de AFISA SURA, Gerardo Ameigenda.

Acerca de SURA Asset Management

SURA Asset Management es una compañía de América Latina con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con cinco accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic y el Grupo Wiese. A diciembre del 2015 posee un total de USD 103.1 billones en activos administrados, pertenecientes a 17.3 millones de clientes.

* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El Salvador, aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.