FYIADV

Porvenires de buena mano

SURA Inversiones inspira a sus clientes en una nueva edición de SURA Summit

El reconocido historiador y escritor Yuval Noah Harari será el expositor en esta edición del evento, que se desarrollará el martes 26 de octubre vía streaming.

20.10.2021 09:04

Lectura: 4'

2021-10-20T09:04:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

El martes 26 de octubre, desde las 19:00 horas, SURA Asset Management celebrará una nueva edición de SURA Summit, un evento en el que reconocidos expositores internacionales participan de un espacio de conversación abordando diferentes temáticas de la actualidad, así como las últimas noticias del mundo y la región en términos financieros y económicos.

En esta ocasión, la instancia se realizará vía streaming y contará con la participación del reconocido historiador y escritor Yuval Noah Harari, destacado como uno de los filósofos contemporáneos más trascendentes de la actualidad. Algunos de sus libros, como “Sapiens”, “Homo Deus” y “21 lecciones para el siglo XX”, fueron traducidos a 65 idiomas, se posicionaron entre los principales best sellers del mundo y fueron recomendados por figuras como Mark Zuckerberg, Bill Gates y Barack Obama.

En su participación en SURA Summit, el doctor de la Universidad de Oxford y Premio Polonsky por su creatividad y originalidad brindará una conferencia titulada “¿Qué futuro estamos creando? Cómo cada decisión que tomas en la vida tiene un impacto en el futuro y pueden ser parte del cambio que necesitamos”.

En esta oportunidad, Harari reflexionará sobre los desafíos y retos que enfrenta América Latina ante la crisis actual y sobre cómo la sociedad, a partir de una concientización al momento de la toma de decisiones, puede ser parte del cambio y construir nuevas realidades. “Con su presencia buscamos brindar a nuestros clientes las herramientas para la construcción del futuro social y familiar que se desea”, expresó el vicepresidente de SURA Asset Management Uruguay, Gerardo Ameigenda.

A través de SURA Summit, la compañía busca potenciar el trabajo diario que realiza en relación a la toma de decisiones y el manejo de las opciones, buscando los mejores resultados al momento de invertir. “El futuro hay que trabajarlo en el presente. Con una meta clara, es importante tomar conocimiento de los mecanismos para cuidar el patrimonio y motivar el ahorro para un futuro mejor”, sostuvo el ejecutivo.

El encuentro será a través de streaming y los clientes de SURA Inversiones interesados en participar deberán contactar a su asesore de confianza para acceder a la invitación. Ameigenda señaló que se espera superar la participación de ediciones anteriores cuando, de forma presencial, han asistido entre 700 y 900 espectadores. “Queremos acercar a los clientes de SURA Inversiones y a nuestros grupos de interés una experiencia diferente, en la que la virtualidad no rompa la cercanía. Ese es el gran desafío”, comentó.

SURA Summit tendrá una segunda instancia el miércoles 27 de octubre, en la cual Harari conversará con estudiantes universitarios en torno a la temática planteada en su charla y responderá las preguntas que surjan desde quienes están en su etapa de formación académica. Esto responde al interés de la compañía por seguir formando y capacitando a los más jóvenes en temas relacionados a la planificación del futuro y la importancia de tomar decisiones a tiempo.

Este ciclo de conferencias se ha llevado adelante en cinco oportunidades a nivel regional, con clientes en México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y El Salvador, países donde SURA tiene presencia, resultando una fuente inagotable de conocimientos y experiencias diferenciadoras a través de los que la compañía aporta calidad de vida presente y futura.

Participá por una entrada para SURA Summit 2021 haciendo clic aquí.

Acerca de SURA Asset Management

SURA Asset Management es una Compañía experta en pensiones, ahorro e inversión con presencia en Chile, México, Colombia, Perú, El Salvador y Uruguay. Es una filial de Grupo SURA, con otros accionistas de participación minoritaria. A diciembre de 2020, SURA Asset Management cuenta con USD 153 billones en activos bajo administración pertenecientes a cerca de 20.3 millones de clientes en la región.

* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El Salvador, aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%