Salus animó la carrera más divertida del año: Felicidad en Movimiento. Los participantes recorrieron cinco kilómetros a puro color, destacándose el kilómetro de Salus donde, además de llenarte de color, te regalaban globos con el mensaje Disfrutá sin Parar.
Los corredores pudieron disfrutar del espacio de Salus, donde los corredores participaron de diferentes actividades como: pintadas de remeras, degustación sus éxitos del verano; Frutos Tropicales y Ananá, y un pelotero gigante en el que debían zambullirse para encontrar polvitos de colores que completaron la diversión en la jornada.
Para culminar la jornada de diversión, Salus acompañó el show final con el standupero, Germán Medina, animando la carrera con la canción de Agustín Casanova de Marama versionada Salus en su última campaña.