Con el propósito de promover el ritual de compartir una cerveza fría, Pilsen bajó el precio de su botella retornable de litro a $125. Disponible en supermercados, autoservicios y comercios adheridos, se trata del litro al precio más conveniente del mercado y viene en un envase retornable.
La campaña publicitaria que acompaña esta promoción tiene como protagonistas a Juan Ignacio Ruglio, presidente del Club Atlético Peñarol, y Flavio Perchman, vicepresidente del Club Nacional de Football. Su objetivo es plantear la importancia de acercarse más allá de las diferencias, porque, después de que termina el partido, lo más importante es compartir.
Inspirada en el espíritu del “tercer tiempo”, ese momento donde las pasiones ceden lugar a la amistad y al disfrute, la propuesta muestra cómo incluso defendiendo colores distintos, es posible coincidir en algo, en una Pilsen bien fría.
Con esta iniciativa, Pilsen reafirma su vínculo con el deporte, la cultura popular uruguaya y celebra el valor de brindar
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]