Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
SE PUSIERON LA CAMISETA

Rivales deportivos, pero unidos por una causa solidaria

Los jugadores de Nacional y de Fénix, al igual que los de Peñarol y Rentistas salieron por primera vez a la cancha vistiendo la misma camiseta para unirse y apoyar juntos al Gran Día.

12.10.2021 10:44

Lectura: 2'

2021-10-12T10:44:00
Compartir en

El pasado fin de semana, diferentes deportistas se pusieron la camiseta del Gran Día, para acompañar la jornada solidaria de McDonald’s que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en todo el país donde todos pueden colaborar comprando un Big Mac para ayudar a las familias de la Asociación Casa Ronald McDonald y a los jóvenes del Liceo Impulso.

Los jugadores de Nacional y de Fénix, al igual que los de Peñarol y Rentistas, entraron a la cancha con camiseta y brazalete del Gran Día, recordando que en esta jornada solidaria todos los uruguayos tenemos que ponernos la camiseta celeste para apoyar sin importar del cuadro del que somos hinchas, puesto que todo lo recaudado con la venta de Big Mac es a beneficio de ambas instituciones.

Por otro lado, la selección uruguaya de hockey sobre césped “Cimarronas” también se sumó a la movida de ponerse la camiseta celeste y realizaron un partido contra la selección de menores de hockey, el pasado viernes 8 de octubre en su flamante cancha de césped sintético.

El automovilismo también quiso estar presente, y el corredor Jorge Pontet y Fernando Etchegorry se pusieron la camiseta para mostrar su apoyo a la jornada solidaria.

A la vez, el capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, también se puso la camiseta del Gran Día y fue parte de la campaña, invitando a todos a sumarse a esta importante jornada solidaria que ya se transformó en un clásico donde cualquiera puede colaborar todos los años y ayudar a transformar la vida de cientos de familias y jóvenes.