FYIADV

ONLINE FASHION SHOW

Renner presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2021 a través de un evento online

Los espectadores podrán disfrutar de un fashion show el 14 de abril a las 21 h en el canal de Instagram de la marca, donde se mostrarán las tendencias de la temporada.

14.04.2021 08:20

Lectura: 4'

2021-04-14T08:20:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

Inspirada en el movimiento Nueva Era - corriente cultural del pasado que aún resuena en estos días-, Renner presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2021. Las prendas podrán conocerse a través de un evento online que se realizará el 14 de abril a las 21 h a través de la cuenta de Instagram @renner_uy. La conducción estará a cargo de Catalina Ferrand y Camila Rajchman, que, junto a otros influencers hablarán de las tendencias para la temporada, mostrarán looks para diferentes estilos y darán tips de moda. Además, habrá beneficios para las compras realizadas 24 h post evento.

La marca invita a una inmersión en la transformación del cuerpo, la mente y el mundo a través de los diseños que mezclan un estilo setentero adaptado a la época, con una estética minimalista y moderna. La nueva colección combina tejidos, texturas y prendas cómodas, elegantes y utilitarias. En esta temporada predominarán los colores neutros, terrosos y variaciones de off-white -inspirados en la naturaleza-, mezclados con colores pastel, rosados, azules y amarillos; y tonos intensos, como naranja y magenta.

Como es costumbre, además, Renner no deja de lado las prendas sustentables que forman parte del sello Re - Moda Responsable, que simboliza el modo de la marca de pensar y practicar la sustentabilidad en todas las áreas de la empresa.

"La propuesta de esta colección converge con las actitudes e iniciativas que Renner fomenta en todas sus acciones -tanto internas como externas. La naturaleza y el mundo que nos rodea están en constante transformación, como nosotros. Debemos respetar y acompañar estos ciclos de cambio para conectarnos con nosotros mismos y con el entorno", refuerza Fernanda Feijó, directora de Estilo de Renner.

Un estilo liviano y simple en la colección femenina y el concepto de new comfy en la colección masculina

Respecto a la colección femenina, Renner presenta un estilo liviano y simple, que busca la alineación perfecta entre el confort y la elegancia, pensada para ofrecer comodidad dentro y fuera de casa. Palazzos, chalecos y vestidos largos, estampados florales, lunares y cuadros, como el grid y el vichy, son algunas de las opciones.

Asimismo, la marca deja de lado el característico look invernal y presenta una diversidad de prendas más cortas, como vestidos, polleras, bermudas y enteritos perfectamente combinables con botas. También llegan con fuerza los wide-legs y camperas puffer, en versiones supercoloridas o estampadas y tops tricot superpuestos a camisas de tricolina combinados con bermudas de jean.

La colección masculina se enfoca en el concepto new comfy y predominan las prendas básicas y lisas con mucha textura y tricots variados. También se incorporan tonos terrosos y neutros con pinceladas de colores pastel ácidos. Además, los accesorios refuerzan la estética minimalista con mini bags, gorros más cortos, botas y borcegos.

Sobre Renner

Mayor minorista de moda de Brasil en facturación, Renner tiene una cultura corporativa sólida y una gestión orientada al encantamiento, que busca superar las expectativas de las personas. Fue la primera en medir la satisfacción de los clientes en la puerta de sus tiendas, al crear, en 1996, el Encantómetro.

El pionerismo también marcó la forma de organizar sus colecciones por estilos de vida, entendiendo que, más que seguir tendencias de moda, es preciso respetar la diversidad de ser y de vivir de cada uno. Y es justamente por eso que no para de crecer.

Renner llegó a Uruguay el 2017 y actualmente tiene 8 tiendas en el país, además de 4 locales en Argentina. En Brasil, son más de 350 operaciones. Sumadas las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua), Lojas Renner S.A. alcanza a casi 600 tiendas. En total, cuenta con 24 mil colaboradores.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%