FYIADV

CON UN CLIC

Remate online de maquinaria vial, camiones y artículos varios

El rematador Lucas Etcheverrito está llevando a cabo otro importante remate online de maquinaria vial en muy buen estado, camiones y herramientas viales (que se encuentran en Maldonado, Canelones y San José), así como artículos varios: contenedores de basura, pasto y enredaderas sintéticas, entre otros.

13.10.2021 09:00

Lectura: 3'

2021-10-13T09:00:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

El remate se lleva a cabo en la web, a la cual puedes ingresar haciendo clic aquí, y, mediante esta modalidad, ya se puede estar ofertando online desde cualquier parte sin la necesidad de estar presente. El cierre del remate es el miércoles 20 de octubre de 2021. 

El remate cuenta con financiación propia para compras mayores a U$S 8.000, y se debe hacer una entrega inicial del 20% más comisión e impuestos de remate (15,86%), y el saldo hasta 10 cheques diferidos previa consulta. Los interesados deberán contactarse previamente con anticipación para la aprobación del crédito.

Toda la maquinaria a subastar, así como la mercadería, se encuentra a disposición para su revisión y prueba por parte de los interesados. En cada lote se encuentra indicado el lugar y el horario para la exhibición y se deberá coordinar la vista con el rematador. 

En esta importante subasta se destaca una gran variedad de retroexcavadoras CASE y Caterpillar, Excavadora, Cilindros, Pata de Cabras, minicargadora CASE, Pala cargadora Nueva 0 hora de 2 m3, Bulldozers y mucho más.

También, se remata una Grúa Grove de 20 toneladas y una Grúa Tadano de 50 toneladas y 44 metros.

Además, hay una gran cantidad de Camiones, y se destaca el Camión Tractor Fotón con chata de máquinas cuello desmontable autopropulsada y el Camión Howo con casamba en muy buen estado. 

Asimismo, se subasta pasto y enredaderas sintéticas, contenedores de basura plásticos de 120 y 240 litros y palets de plástico, entre otros.  

Hace más de un año el rematador Lucas Etcheverrito está llevando a cabo los remates online a través de su plataforma, siendo pionero en Uruguay en remates online; y brindando todas las garantías a la que la firma rematadora está  acostumbrada, de una forma innovadora, adaptándose a los nuevos tiempos, y dando toda la comodidad y tranquilidad a los compradores para que realicen el mejor negocio.

La principal ventaja: los interesados pueden ofertar por varios días, hasta el miércoles 20 de octubre de 2021, desde cualquier parte, sin salir de su casa, y únicamente con una computadora o su celular.      

Para más información los interesados pueden ingresar a la página web y/o contactarse directamente con el rematador Lucas Etcheverrito al 099 742 800.    



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%