Para lograr el éxito del documental, sus directores, Luis Ara y Federico Lemos, se propusieron un ambicioso conjunto de locaciones nacionales e internacionales que les permitieran transmitir fielmente la realidad de lo que fue el recorrido de la carrera profesional de Gonchi Rodríguez.
Las instalaciones del Regency Zonamérica Hotel hicieron posible transmitir escenas representativas de episodios de Gonchi en el exterior y al staff poder trabajar rodeados de confort y servicios de calidad.
Los diferentes estilos que caracterizan a los espacios de cada uno de los cinco emprendimientos que conforman la Cadena Regency Hotels se transforman en un atractivo para la búsqueda de locaciones que puedan sumarse a la necesidad de contar diferentes relatos audiovisuales y fotográficos.
Por su parte, Luis Ara comentó que "...para nosotros fue muy importante contar con el apoyo del Regency Zonamerica Hotel. Esta película pudo realizarse por la colaboración de una cantidad de empresas que pusieron su grano de arena para llevar adelante este proyecto..."
Por mayor información sobre la Cadena REGENCY HOTELS visite: www.regency.com.uy