Hasta la fecha a cambio de Ñeripesos se habían intercambiado computadoras, mermeladas, termos, ropa y otro tipo de bienes, haciendo crecer la comunidad que hace pocos días alcanzó los 5000 seguidores.
Debido a este crecimiento, Nix, el refresco de los uruguayos, famoso por su frase “Acá nos conocemos todos”, se interesó en esta forma de intercambio para sumarse con su producto al que a partir de la semana que viene ya se podrá acceder con Ñeripesos. Todo esto dentro de la plataforma donde opera la comunidad, Discord.
Para los que se preguntan, esta relación entre el refresco Nix (el refresco de los uruguayos) y Ñeripesos (la primera criptomoneda uruguaya) comenzó a través de una subasta donde la comunidad Ñeri le puso un valor a una edición especial de Ñix. Esta llegó nada más y nada menos que a los 187.725 ñeripesos, convirtiéndose en la subasta que históricamente recibió más ofertas.
En lo que respecta a la unión entre Nix y la criptomoneda, Juan Grunwaldt, creador de Ñeripesos afirma que: "es un hecho histórico, si bien parece menor, el hecho de que una comunidad logre negociarse a sí misma, sin la necesidad de intermediarios. En el pasado, Nix hubiera tenido que pagarle a Facebook, Instagram o Google por llegarle a la gente. En este caso, Nix habló directo con la gente. Ese es el espíritu del Internet que viene, la famosa web 3. Gracias a Nix por reconocer antes que ninguna otra marca dónde está el valor real, que es en las personas y no en las plataformas."
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]