Buquebus cerró el mes de junio con niveles de excelencia en materia de puntualidad de sus servicios, manteniendo la perfomance que la empresa ha venido exhibiendo a lo largo de todo el año.
De acuerdo a los sistemas de autocontrol de que dispone la empresa, los servicios de Buquebus entre Montevideo y Buenos Aires han exhibido en el mes de junio niveles de puntualidad del 97%.
En cuanto a los servicios que unen los puertos de Colonia y Buenos Aires, Buquebus ha exhibido en junio registros de puntualidad del 92%.
Los índices excluyen expresamente aquellos servicios que, por razones de inclemencias meteorológicas, deben ser postergados o aplazados para preservar la seguridad de los pasajeros.
De acuerdo a los estándares de Buquebus, todo servicio que registra un atraso de 30 segundos en su partida es considerado no puntual. “Hemos fijado ese rango porque queremos ser muy estrictos en este tema. El viajero, que cruza el río por placer o para hacer negocios, demanda cada día mayores certezas respecto de la hora a la que parte el servicio y la hora a la que llega. Tener en cuenta esa necesidad nos obliga a ser cada día más estrictos y precisos en los horarios de salida y llegada de las naves”, explica Rosario García, gerente comercial de Buquebus.
Cada año, Buquebus ofrece unos 8 mil servicios para el cruce del Río de la Plata.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]