Contenido creado por Gerardo Carrasco

Negocios y Tendencias
Un Punto en la Vía Láctea

Punto para Parmalat y Lactería

Tras visitar varias agencias locales, Ecolat eligió a Punto Ogilvy, empresa que, de ahora en más, se hará cargo de la comunicación de sus marcas Parmalat y Lactería.

15.06.2009 15:57

Lectura: 2'

2009-06-15T15:57:00-03:00
Compartir en

Ecolat culminó el proceso de selección de su nueva agencia de publicidad y contrató a Punto Ogilvy. Luego de visitar seis empresas locales y de pedirles sus antecedentes, la firma invitó a concursar por sus marcas Parmalat y Lactería.

Las concursantes recibieron un brief en las que se les propuso un ejercicio creativo para sus marcas. La liderada por Pablo Marqués optó por presentar su metodología de trabajo, su sólido staff, el conocimiento de la categoría y lineamientos estratégicos para las marcas.

Dispuesta a ser la empresa láctea uruguaya más profesional e innovadora, a contribuir al bienestar de los consumidores, comercializar productos de alta calidad, que combinen salud y placer, a establecer relaciones de confianza, respeto al talento y trabajo en equipo, Ecolat ahora encarará una nueva etapa en la publicidad de sus marcas Parmalat y Lactería, que estarán a cargo de Punto Ogilvy. El trabajo de la agencia abarcará las comunicaciones masivas y desarrollos para el punto de venta, entre otros.

Ecolat, a través de sus marcas Parmalat y Lactería, comercializa en el mercado local un amplio portafolio lácteo tanto a nivel retail como industrial, que va desde diferentes tipos de leches ultrapasteurizadas para todos los segmentos (Clásicas, Extracalcio, Omega 3, Primer Crecimiento, Chocolatadas), Yogures, Postres, Mousse, Gelatinas, Manteca, Crema Doble, Leche en Polvo y Suero.

A nivel exportador, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, como resultado del incremento en los volúmenes de recepción de leche, una política agresiva de acceso a nuevos mercados llegando a más de 25 países alrededor del mundo y diversificación del portafolio de productos priorizando la incorporación de valor agregado. Como resultado de ambas operaciones, Ecolat surge como un jugador relevante en el mercado lácteo uruguayo.