Para este verano 2015, Prünecontinúa desarrollando su exclusiva línea realizada en conjunto con Mili Schmoll y crea una colección cápsula de productos de alto verano. En esta nueva línea, Mili fusionó su creatividad y la femineidad que caracteriza a la marca creando distintos accesorios ideales para completar los looks de playa.
Los protagonistas de esta línea son tres bolsos de gabardina con un print de pinceladas junto a la base y manijas de cuero en tonos metalizado con flecos y dijes plata que cuelgan de ellas. Cada summer bag tiene un color y una frase diferente inspirada en tres distinguidas ciudades del mundo: New York, Los Ángeles y Paris, siguiendo en línea con los productos de cuero que forman parte de esta colección.
Las sandalias flat de cuero quebrado con efectos metalizados tienen flecos y dijes que cuelgan de la capellada y, junto a un cómodo sobre de mano en las mismas texturas y colores que los Summer Bags, completan la nueva línea.
De esta manera, la marca sigue apostando a la creatividad de una personalidad internacional que se inspira en las tres ciudades donde vive durante el año para crear productos cómodos, funcionales y súper cancheros para esta temporada de playa.