Fondos de 25.000 dólares aproximadamente de "capital semilla" están disponibles para emprendedores que podrán presentarse a través de la incubadora hardware Rabbit, con plazo hasta el 1° de julio.
Rabbit es una de las 4 incubadoras apoyadas por ANII que busca acelerar el proceso inicial de nuevas empresas con foco en Hardware, con el objetivo de lanzar emprendimientos con cimientos firmes para que perduren en el tiempo y crezcan comercialmente.
"Hemos diseñado una metodología específica que atiende las necesidades que enfrentan los emprendedores en hardware en las primeras etapas de desarrollo. Los desafíos que se presentan en este segmento poco atendido a nivel nacional son muy distintos a los del software; la escalabilidad del producto, logística, diseño industrial y electrónica son algunos ejemplos", subrayó la directora ejecutiva de Rabbit, Cecilia Aguirrezabala.
Hasta el momento, ya son siete las startups tecnológicas incubadas en Rabbit, en sectores como los agronegocios, salud, entretenimiento, industrias creativas, entre otros.
Las posibilidades para los emprendedores incubados en Rabbit son infinitas, ya que tienen acceso a maquinaria de fabricación digital y prototipado rápido, staff permanente con conocimiento en distintas áreas, además de una metodología única en la región y acceso a fondos de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).
Para postularse y conocer más, los interesados pueden ingresar en wearerabbit.com
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]