Los analistas prevén que las empresas del S&P 500 reporten un aumento del 23% en sus beneficios para el segundo trimestre, según datos recopilados por Bloomberg Intelligence.
Las cifras, que ya comenzaron a divulgarse la semana pasada con las ganancias de PepsiCo (PEP) y Delta Air Lines (DAL), se situarían entre los mejores registros históricos, excluyendo los periodos de recuperación tras grandes recesiones.
Además, los analistas siguen revisando al alza las estimaciones de beneficios para los sectores de consumo discrecional y transporte, ambos estrechamente vinculados al crecimiento económico, indicaron los estrategas.

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]