Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
MODALIDAD ACENTUADA

Potenciá tus ventas con tu tienda de comercio electrónico

En Montevideo COMM somos especialistas en ventas online y podemos ayudarte a desarrollar tu tienda de e-commerce, acompañándote con todo el conocimiento de nuestro equipo y con la ayuda de nuestras plataformas.

25.10.2021 09:36

Lectura: 2'

2021-10-25T09:36:00
Compartir en

Al momento de comprar un producto o contratar un servicio, el público prefiere hacerlo de forma 100% online -o al menos- tener la posibilidad de informarse y comparar productos desde sus propios dispositivos. La nueva normalidad ha acelerado esta modalidad y las empresas deben iniciar o mejorar sus operativas para poder ofrecer sus productos a través de la web.

Montevideo COMM dispone de las herramientas que te ayudarán a encontrar clientes y aumentar tus ventas, pero también y lo que no es menor, del equipo ideal para iniciarte en el mundo de las ventas online.

MVD Commerce es la herramienta de comercio electrónico 100% orientada a Ventas. Con MVD Commerce creás tu tienda online de forma fácil y rápida, la plataforma de comercio electrónico o catálogo online para tu negocio, con un equipo de diseño que creará tu tienda con las tendencias estéticas actuales. Asimismo, a través de la red de sitios de Montevideo Portal, generamos tráfico y acciones de marketing digital para aumentar las transacciones en tu Tienda (mediante redes sociales, banners e Email Marketing).

Disponemos de varios planes para el comercio electrónico, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, como el Plan Ventas (ideal para comenzar a vender por internet), el Plan Ventas Plus (para empresas en crecimiento), el Plan Super Ventas (E-commerce con funciones avanzadas para hacer crecer mucho más tu negocio) y el Plan Ventas Premium. Hacé clic aquí y conversá con un asesor en ventas online para que te ayude con tu proyecto web.

Además, con tu Tienda en línea integrada a MVD Gestiona, vendés online y facturás con un click, así como optimizás la gestión de tu empresa, con la suite de herramientas y, a través de MVD Cobros, cobrás tus productos o servicios con las formas de pago más utilizadas en plaza.

¿Tenés dudas o consultas? Hace clic aquí y te llamaremos para brindarte toda la información que necesites.