Este mes, en Portones, el Día del Padre se vive con una propuesta especial que cambia los roles. Esta vez, el gusto se lo das vos. La propuesta no es solo un obsequio, sino una elección pensada. Vos decidís cómo agasajarlo, qué brindis compartir y qué sabor lo representa mejor. Porque cada padre es único y, en su día, vos tenés el gusto de elegir cómo homenajearlo.
Desde el viernes 20 de junio, quienes presenten boletas por $2.000 en compras, podrán acceder a uno de los siguientes canjes: Por $370, una botella de Casillero del Diablo, un vino elegante y clásico, reconocido a nivel internacional. Por $545, una botella de Diablo Dark Red, de sabor intenso, moderno y perfecto para sorprender.
Ambas opciones provienen de la reconocida bodega Concha y Toro y están pensadas para homenajear a padres que disfrutan de los buenos momentos y valoran los pequeños placeres de la vida, como una copa compartida o una cena en familia.
Este año, la propuesta busca ofrecer, más que un buen producto, un motivo para celebrar, generar encuentros y disfrutar del tiempo compartido. Con esta propuesta, Portones continúa consolidándose como un espacio de encuentro, celebración y experiencias significativas para toda la familia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]