Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Vamos!

Portones Kids: diversión para tus hijos y más tiempo para vos

Portones inauguró Portones Kids: un área de juegos para que los clientes puedan hacer sus compras tranquilos mientras los más pequeños se divierten.

07.11.2016 21:23

Lectura: 2'

2016-11-07T21:23:00-03:00
Compartir en

Para que los clientes puedan hacer sus compras tranquilos mientras los más pequeños se divierten, Portones inauguró Portones Kids: un área de juegos única en el país.

Ubicado en el segundo nivel al lado de Mosca donde antiguamente estaba la Sala de Eventos, Portones Kids tiene más de 350 metros cuadrados y tres pisos de juego donde los niños se divertirán entre tres enormes toboganes, cama elástica, túneles, puentes y laberintos, entre otras atracciones que permitirán a los grandes disfrutar del paseo de compras con comodidad.

El área de juegos está dividida en dos sectores según la edad y altura de los niños para mayor tranquilidad de los padres, y todo el espacio cuenta con cuidado permanente y cámara de vigilancia.

Los niños de hasta 3 años o hasta 90 centímetros de altura podrán jugar en Portones Baby, un área pensada con juegos especialmente para estas edades: carrusel, tobogán con casita, entre otros. En este caso, los padres deberán supervisar la estadía del niño hasta finalizar el tiempo de juego.

Los niños de hasta 8 años de edad y que no superen los 1.30 metros de altura podrán jugar en Portones Kids y en este caso los padres podrán retirarse del espacio de juego, dejando a sus hijos al cuidado de los anfitriones.

Portones Kids abre sus puertas de lunes a viernes de 15 a 21 y los sábados y domingos de 10 a 22 horas. La hora de Portones Kids vale $220 mientras que la hora de Portones Baby vale $150.
También existe la posibilidad de canjear $3000 pesos en boletas de compras realizadas en la última semana, por dos horas gratis de juego para un niño.

Los clientes Benefits tendrán un 10% de descuento de lunes a jueves y también tendrán la posibilidad de canjear horas de juego por Benefits.

Esta nueva propuesta se suma a los servicios a los que Portones ya tiene acostumbrados a sus clientes: guardabultos, anfitriones, coches para bebés, sillas de ruedas, entre varios más.